Franzis SHARPEN projects 3 professional 3.31.03465 Portable

CFranzis SHARPEN projects 3 professional Portable

Franzis SHARPEN projects 3 professional Portable es un software profesional para imágenes nítidas cambia a la siguiente ronda. Las tomas borrosas se pueden guardar con solo unos pocos clics, pero hacen que las áreas de imagen individuales sean más nítidas y elimine los arañazos y los errores del sensor. Las nuevas herramientas y funciones completan el paquete completo para el paso más importante en la edición profesional de fotos: el afilado.

La nueva función de máscara inteligente protege las áreas seleccionadas con un solo clic. Por ejemplo, los tonos de piel o las áreas suaves se pueden seleccionar de forma predeterminada. Esto ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Gracias al cálculo revisado de la nitidez de la imagen, puede sacar el máximo provecho de sus imágenes. Los modos de sobreexplotación “1 vez” y “2 veces” proporcionan una corrección fina y por lo tanto mejor.

Guardar disparos borrosos
Si se borran los tiempos rápidos, se obtienen de 20 a 30 píxeles borrosos. Gracias a la deconvolución adaptativa multiescala de los proyectos SHARPEN, se incluyen 3 modos, ¡hasta 500 píxeles de información ambiental!

Incluye el plugin de filtro de Photoshop.
¡Muchas formas conducen a los proyectos SHARPEN, de ahora en adelante también muy cómodamente desde Adobe® Lightroom! Un nuevo complemento de filtro completo para Adobe® Lightroom y Photoshop para la máxima comodidad para su flujo de trabajo personal. Simplemente seleccione la imagen o serie de imágenes que desee en la base de datos de imágenes de Lightoom, exporte a los proyectos SHARPEN, edite y guarde la imagen.

requisitos:

– Microsoft Windows 7, 8.1 y 10
– 2 Gb Ram
– Disco Duro 100 Mb

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario