Foxit Reader v8.0.2.805 Portable

Foxit Reader Portable

Foxit Reader Portable es un visor de documentos PDF, con un tamaño increíblemente pequeño, velocidad de lanzamiento Espectacularmente rápido y rico conjunto de características.

Su función principal es compatible con el estándar de PDF 1.7. En el pasado, usted ha tenido que descargar un gran lector de PDF de otra compañía de software, pasar por un proceso de instalación largo y esperar una ventana de inicio molesta a desaparecer sólo para abrir un documento PDF. Por otra parte, si desea anotar un documento PDF, usted tiene que pagar US $ 299 a comprar un determinado software.

Característica de Foxit Reader Portable:
* Increíblemente pequeño: El tamaño de descarga de Foxit Reader es sólo una fracción de Acrobat Reader 20 M de tamaño.
* Espectacularmente rápido: Cuando ejecute Foxit Reader, se lanza al instante sin demora. Usted no está obligado a ver una ventana de inicio molesto que muestra el logotipo de la empresa, los nombres de autor, etc.
* La herramienta de anotaciones: ¿Alguna vez has deseado para anotar (o comentar) un documento PDF cuando se está leyendo? Foxit Reader te permite dibujar gráficos, resaltar texto, el tipo de texto y hacer anotaciones en un documento PDF y luego imprimir o guardar el documento anotado.
* Convertidor de texto: Usted puede convertir todo el documento PDF en un archivo de texto simple.
* Alta seguridad y privacidad:  altamente respeta la seguridad y privacidad de los usuarios y nunca se conectará a Internet sin permiso a los usuarios. Mientras que otros lectores de PDF a menudo en silencio conectarse a Internet en el fondo.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 78.87 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta