Foxit PhantomPDF Business 7.1.5.0425 Portable

Foxit PhantomPDF Business Portable

Foxit PhantomPDF Business Portable es un potente, rápido y muy conveniente para trabajar con archivos PDF.

Con este programa usted puede crear, editar, convertir, fusionar, dividir, o simplemente ver los documentos PDF, y, si lo desea, a fin de prepararlos para la impresión, y luego imprimir.

Por primera vez en los últimos dos años, el programa ha complacido: se ha convertido casi en un competidor de pleno derecho a Adobe Acrobat, que se distingue por una alta velocidad y una sencilla e intuitiva interfaz.

En el programa, después de su lanzamiento, y un principiante va a entender: los desarrolladores añaden la posibilidad de ver videos en la empresa de trabajar con archivos PDF en su interfaz, viendo que queda claro qué y cómo hacerlo.

En la ficha de archivos, puede usted puede comenzar inmediatamente a crear el documento PDF, para esto hay varias opciones para.Además, apoyan y configurar la interfaz – hay varios estilos a fácilmente intercambiable.

Integrado y el módulo completamente funcional OCR (reconocimiento de texto), y la configuración es muy detallado y muy similares a estos en Adobe Acrobat.

El programa construye sus módulos en la oficina e Internet Explorer, así como las ofertas para convertirse en el principal programa para trabajar con documentos PDF en el sistema. Además, instalado adicionalmente y controlador de impresora virtual para la impresión y conversión de archivos, el cual, si se desea, se puede hacer la impresora predeterminada en el sistema.

Tomando nota de la labor de los nuevos productos a la cartera, la integración con Evernote y la indexación programa PDF – PDF Foxit IFilter (plugin permite servicios de Index Server de Windows para archivos de índice en formato PDF).A través de esta búsqueda se coloca en el equipo de documentos PDF que puede hacer mediante la búsqueda de Windows, utilizando los términos de búsqueda, basado en el contenido, título, materia, etc.

Bueno, acerca de las funciones básicas de la nada que escribir, que son bien conocidos por usted, sólo puedo reiterar que el programa ha dado un gran paso de una muy buena “suite” para el PDF en una versión totalmente funcional para las empresas, sino también para nosotros, los usuarios domésticos.

XP/Vista/7/8
Ingles
431,3 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| DepositFiles

Deja una respuesta