ForwardMail v4.76.07 Portable

ForwardMail Portable

ForwardMail Portable es una utilidad ligera de correo electrónico de Windows desarrollada para ayudarle a recuperar y reenviar mensajes de correo electrónico entrantes a otras cuentas. Le permite trabajar con 10 cuentas de correo electrónico.

La GUI parece limpia y simple a primera vista. Registra y revela información sobre el número de correos electrónicos, cuenta, fecha, asunto, así como las direcciones de correo electrónico del remitente y receptor.

Además, puede iniciar o anular la tarea actual, revisar el panel de registro y abrir la ventana de configuración de cada cuenta de correo electrónico. Todas las características y ajustes son muy fáciles de decodificar y trabajar hasta este punto. Lo que está oculto bajo la campana del programa, más específicamente los parámetros de configuración parecen poco intuitivos y llenos de gente.

Existe soporte para un manual de ayuda en línea que proporciona información sobre las capacidades de la herramienta.

ForwardMail Portable  te da la posibilidad de configurar una nueva cuenta de correo electrónico proporcionando información sobre el nombre, comprobando la cuenta a una hora personalizada (en minutos) e ingresando las direcciones de correo electrónico a las que deseas enviar datos.

Además, se le permite dar detalles sobre el buzón (por ejemplo, dirección, ID de usuario, contraseña, servidor POP, servidor SMTP, número de puerto), habilitar conexiones SSL, retrasar la autenticación POP / SMTP y eliminar correos entrantes después de reenviarlos.

Otras opciones de configuración le permiten filtrar el correo por tamaño, convertir el correo HTML en texto sin formato, eliminar la información adicional de la dirección, limitar la longitud de la asignatura, enviar solo correos electrónicos MIME con archivos adjuntos, configurar filtros personalizados, ajustar parámetros móviles, Configurar una contraseña maestra y eliminar todo el correo entrante al salir del programa.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 15.75 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario