FonePaw Android Data Recovery 2.0.0 Portable Español

FonePaw Android Data Recovery Portable

FonePaw Android Data Recovery Portable es un programa fácil de usar que está diseñado para realizar una exploración exhaustiva y recuperar varios tipos de elementos eliminados.

El proceso de recuperación se simplifica mucho, lo que significa que esta aplicación puede ser utilizada incluso por novatos que no tienen experiencia previa con software similar. No hay necesidad de realizar configuraciones avanzadas, ya que sólo se requiere seguir una serie de pasos sencillos.

También está disponible una breve guía del usuario, y puede ser conveniente consultarla si no está seguro de cómo habilitar la depuración USB en su dispositivo Android.

Una vez establecida la conexión entre su PC y el dispositivo Android, puede especificar qué tipos de archivos deben tenerse en cuenta. FonePaw Android Data Recovery Portable puede escanear contactos, mensajes, registros de llamadas, archivos adjuntos y archivos multimedia.

Una vez completada la exploración, el programa muestra todos los elementos recuperados y le permite obtener una vista previa de las imágenes antes de guardarlas en su computadora. También tiene la opción de sólo mostrar archivos ocultos, y la función de búsqueda útil le permite encontrar los elementos que le interesan más fácilmente.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 40.61 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta