Flip Shopping Catalog 2.4.6.4 Portable Español

Flip Shopping Catalog Portable

Ser capaz de promover productos de manera eficiente normalmente resulta en un aumento de los ingresos, aunque no siempre es fácil crear folletos atractivos que pueden aumentar la conciencia en sus productos, especialmente si no tiene las herramientas adecuadas para ello.

Una de las aplicaciones que puede aprovechar cuando se trata de crear libros de compras es Flip Shopping Catalog Portable, que le proporciona una mayor facilidad de uso, así como con soporte para múltiples formatos de archivos de salida.

El software le permite crear rápidamente catálogos de compras Flash agregando simplemente las imágenes y otros contenidos multimedia y organizando todo de la manera que mejor le convenga.

Puede agregar galerías interactivas de fotos y videos a sus futuros libros Flash, al tiempo que puede incluir hipervínculos y varias descripciones a cada uno de ellos.

Con la ayuda de esta aplicación, puede proporcionar a los usuarios la posibilidad de comprar productos directamente desde el catálogo de compras, mediante la integración de los botones de agregar al carrito al libro Flash.

Puede agregar servicios de compra a los catálogos de Flash y también puede incluir enlaces a las páginas en las que se detallan sus productos, lo que facilita a los usuarios no sólo comprar sus productos, sino también mantenerse mejor informados sobre ellos.

El software le permite crear catálogos de Flash sin tener que escribir ninguna línea de código, para que pueda centrarse en los productos que desea promover y en el aspecto del libro.

Puede aplicar efectos a sus catálogos, incluyendo un efecto de desplazamiento de página, que ofrece un aspecto más realista para sus libros, haciéndolos más atractivos y fáciles de usar.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 117.63 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario