FileVoyager 17.4.7.0 Portable Español

FileVoyager Portable

FileVoyager Portable es un administrador de archivos de gran alcance, un “comandante” (el llamado OFM aplicación). Se le permite navegar por los archivos de los discos de la computadora y en una amplia gama de gestionar, mediante la interfaz basada en dos cajas idénticas con la misma funcionalidad. Esto hace que sea posible comparar fácilmente entre sí directorios, así como transferir datos entre ellos. Al igual que en muchos otros programas de este tipo, también aquí encontrará muchas opciones de clasificación de todos los directorios, así como un amplio conjunto de puntos de vista, que adaptar el programa a sus preferencias exactas.

FileVoyager Portable permite al usuario mover la mayoría de cualquier diseño que permite que quepa una situación dada. Incluso puede desactivar la funcionalidad clave que está mostrando dos ventanas idénticas explorador al mismo tiempo, para las vistas previas adicionales, tales como fotos. En el campo de la personalización de la apariencia de la interfaz, el fabricante también optó por una configuración relativamente inusuales, incluyendo varios temas de color disponibles para todas las aplicaciones y la posibilidad de editar manualmente los colores de los elementos individuales zaznaczanych listas de archivos. Además de estas opciones, los ajustes son relativamente pobres, pero lo suficientemente suave como para adaptarse a la aplicación a sus necesidades.

Entre las herramientas que encontramos, entre otros, crear nuevos documentos, gestión de archivos, comprobando si los datos estadísticos relacionados con el tamaño de los archivos.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 38.60 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta