FileRestorePlus 3.0.6.604 Portable

FileRestorePlus Portable

FileRestorePlus Portable es capaz de restaurar correos electrónicos eliminados de su correo, documentos en varios formatos, todos los tipos de imágenes, archivos de vídeo, y por supuesto la música, en general, usted puede encontrar casi todos los archivos borrados.

FileRestorePlus Portable funciona bastante bien y rápido en busca de archivos borrados, incluso si se les ha borrado accidentalmente de la papelera de reciclaje, disco duro formateado, reinstalar Windows. El programa puede trabajar con unidades USB, cámaras digitales y cámaras digitales, tarjetas SD y otros medios extraíbles, los desarrolladores no han llegado con la moto, de hecho, todo como en todas partes, sólo otra concha y la calidad de los cuales pueda juzgarse a sí mismo.

En cuanto a la apariencia, en general FileRestorePlus agradable a la vista, para hacer frente a los ajustes simplemente, después de comenzar la necesidad de elegir la letra del disco duro, puede escanearlo y, antes de eso sólo tiene que especificar el tipo de archivo que está buscando para acelerar el proceso, pero esto no se puede hacer . El programa trabaja con todos los sistemas de archivos, y si usted cree que la descripción oficial, el disco duro puede ser escaneado por un par de minutos, sigo pensando que todo depende del volumen, pero si lo que escriben, creemos que la cantidad no es importante aquí.

Por supuesto FileRestorePlus utiliza tecnología avanzada para encontrar información sobre él como está escrito en el sitio web del programa, creo que esto no es noticia porque todos los programas del plan nos dicen al respecto. Así que antes de ti es una herramienta tan controversial, espero que realmente ayuda a alguien y mantener los nervios todos agradable de usar. Se olvidó de agregar, en el registro en el cuadro de entrada de datos, tiene que elegir lo que usted es un usuario nuevo y haga clic en Continuar, porque si usted elige que usted ya tiene la clave, no va a entrar, pero ¿puedo fallos fueron, en cualquier Advertí el caso.

XP/Vista/7/8
Ingles
11.13 MB

dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | ChayFile | Up4.im | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta