FileMaker Pro Advanced 17.0.5.502 Portable

FileMaker Pro Advanced Portable

FileMaker Pro Advanced Portable es una aplicación que te permite crear, editar y administrar bases de datos. La aplicación soporta la mayoría de los formatos (SQL, XML, etc). Su flexibilidad ayuda a los usuarios novatos a iniciarse en el diseño de la base de datos con la ayuda de plantillas de base de datos, con una buena selección de bases de datos de uso común (marketing por correo electrónico, presupuesto de gastos, costos de materiales, etc.).

FileMaker Pro Advanced Portable le permite exportar la información a otros formatos de archivo (xls, pdf,) o imprimir cualquier pantalla de datos dada con su asistente de impresión incorporado. Los usuarios avanzados también pueden beneficiarse de esta aplicación; Las bases de datos existentes se pueden modificar o editar, lo que hace de esta una herramienta útil y más dinámica, en comparación con constructores de bases de datos similares y más caros.

Las secuencias de datos de base de datos son compatibles y se pueden administrar con simples clics. Los usuarios avanzados encontrarán esto una característica de ahorro de tiempo y los usuarios novatos podrán editar guión sin sintaxis del comando complicado.

La aplicación viene con un complemento que le permite ubicar discos duros físicos o virtuales y redes, que es una característica fundamental al crear bases de datos.

Requisito:

– Microsoft Windows
– Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 o más nuevo
– 2 GB de RAM
– Disco Duro 500 Mb

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario