FileBot 4.6 Portable

FileBot Portable

 FileBot Portable es una utilidad útil para aquellos que a menudo sacude la serie en su ordenador y le gusta pasar el tiempo viendo resuktados. El objetivo de este programa es que se puede dar a los archivos subidos series nombres comprensibles también hace que sea fácil de descargar los subtítulos y otras operaciones.

A menudo sucede que después de descargar toda la temporada de la serie, se dará cuenta de que sus nombres no son muy bonitas, y así realizar los nombres más significativos, este programa es útil para usted. Ejecuta FileBot, vaya a la pestaña llamada Cambiar nombre, más delante de usted habrá dos paneles, arrastre los archivos que desea la serie para el panel de la izquierda, luego de RMB en el panel de la derecha, no elija Preferencias, especifique el idioma, después de celebrar la base de datos en línea desde la que tomar los datos, seguido de buscar y reemplazar nombres.

Además, sólo tiene que descargar los subtítulos para la serie, esta sección tiene el mismo nombre en el que entender simple. De las ventajas adicionales se pueden notar el cambio de nombre automático de la nueva serie, la búsqueda, la capacidad de utilizar la línea de comandos, y así sucesivamente. Para su correcto funcionamiento es necesario instalar el entorno Java.

XP/Vista/7/8
Ingles
26.19 MB

Deja una respuesta