fHash 2.1.3 Portable

fHash Portable

fHash Portable es una utilidad de seguridad de código abierto que tiene como objetivo calcular los hashes MD5, SHA1, SHA256 y CRC32 de sus archivos para garantizar su integridad y autenticidad.

fHash Portable presenta una interfaz minimalista en la que solo necesita arrastrar y soltar los archivos que desea para determinar las diferentes huellas digitales. El programa calcula y muestra automáticamente las funciones hash MD5, SHA y CRC. También se especifica la ruta del archivo comprobado, su tamaño y su última fecha de modificación. Puede copiar toda esta información en el portapapeles con un botón dedicado y pegarlo en el documento de su elección.

Un botón Verificar le da la capacidad de verificar la integridad de un documento de una huella dactilar digital ya conocida. De esta manera, te das cuenta de cualquier cambio o corrupción en tu archivo.

Finalmente, una función Agregar al menú contextual le permite agregar fHash al menú contextual de Windows Explorer y, por lo tanto, verificar sus archivos con un clic derecho, siempre que tenga derechos de administrador.


WinXP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 
Tamaño: 599 KB
Inglés

 

www.portablesprogramas.com

fHash Portable – 32 bit

fHash Portable – 64 bit

Deja una respuesta