FastStone Photo Resizer Portable es una herramienta totalmente gratuita para convertir imágenes en masa. Uso de la aplicación va a cambiar el tamaño o el nombre de la imagen. Vamos a añadir el texto, cambiar la profundidad de color, o añadir una marca de agua. Todo esto, por supuesto, en modo batch. El archivo modificado se guardará en formato JPEG *, * .bmp, * .GIF, .PNG *, * .TIFF.
FastStone Photo Resizer Portable también le permite realizar una sencilla edición de imágenes que incluye el cultivo, la división o fusión. Cuando se agrega el texto, esta herramienta ofrece la posibilidad de cambiar el color, la fuente o el fondo. Por otra parte, el fabricante proporciona una rica base de datos de plantillas descripciones.
Cambiar el tamaño y convertir el archivo de imagen es muy intuitiva, ya que sólo tenga que cargar imágenes aplicaciones seleccionadas, a continuación, establecer el formato de grabación, la ubicación. Tiempo durante todo el proceso de conversión depende del rendimiento del equipo y el número de archivos de imagen.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 4.3 MB