
FastStone Photo Resizer Portable es un programa versátil e intuitivo que te permite convertir y editar fácilmente múltiples imágenes a la vez. Este programa no sólo es confiable, sino que también funciona mucho más rápido que la mayoría de las aplicaciones que ofrecen la misma funcionalidad.
Con FastStone Photo Resizer Portable podrá convertir, cambiar el nombre, cambiar el tamaño, rotar, recortar, especificar la profundidad de color y agregar marcas de agua y texto a sus imágenes sin esfuerzo y sin perder tiempo con opciones complejas.
El portable cuenta con una interfaz amigable que se asemeja a Windows Explorer, lo que le permite navegar fácilmente a través de sus imágenes, para que pueda seleccionar rápidamente los que desea editar. Puede convertirlos a otros formatos, como JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF o JPEG2000, y aplicar efectos de color y filtros si lo desea. Además, también puede buscar textos en los nombres de archivo, que puede reemplazar por números secuenciales. Puede guardar configuraciones para aplicarlas posteriormente a otra colección de imágenes.
XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3,84 MB