FastStone Image Viewer 6.1 Portable

FastStone Image Viewer Portable

 

FastStone Image Viewer Portable es una aplicación gráfica ligera pero potente producida por FastStone Soft.

FastStone Image Viewer Portable se divide en tres paneles principales: el navegador jerárquico, el panel de vista previa y un explorador de carpetas en profundidad. En estas tres secciones hay varias barras de herramientas que proporcionan acceso a la mayoría de los comandos y funciones de FSIV. Cada uno de los tres paneles se puede cambiar el tamaño, aunque las barras de herramientas en sí no permiten la personalización, y el diseño de los paneles en la ventana del programa se puede cambiar entre tres opciones a través de un pequeño botón en la parte superior derecha.

En general, la interfaz es razonablemente sucinta y organizada; La dificultad potencial de ajustar al gran número de iconos que sirven como controles primarios se alivia con las herramientas que aparecen cuando los botones se ciernen. El menú principal es bastante extenso pero organizado lógicamente y así que en un corto período de tiempo una cantidad moderada de familiaridad se puede lograr.

Pros:

FSIV es una herramienta ricamente surtida. Proporciona interfaces con las cuales tomar capturas de pantalla o importar fotos de su cámara o escáner, le permite etiquetar imágenes y crear presentaciones de diapositivas o tiras de imagen e incluso contiene una cantidad justa de capacidades de edición de imágenes, incluyendo eliminación de ojos rojos, Y balance y ajuste de luz.

Una de las características más útiles de FSIV es su conversión por lotes. Esta herramienta le permite tomar cualquier número de imágenes y convertirlas todas a la vez a un nuevo formato o nuevo formato de nombre de archivo, sin el dolor de manejar imágenes individuales. Esta herramienta se puede utilizar a través de su propio diálogo, o simplemente seleccionando imágenes en el navegador de archivos y presionando el botón para realizar una conversión masiva.

También puede editar los metadatos de un archivo de imagen o ver sus propiedades e información, incluyendo propiedades más comunes como un histograma del uso del color de la imagen, una característica que sería útil para los mineros de datos o diseñadores gráficos. De hecho, muchas de las características de FSIV parecen perfectamente adaptadas a los usuarios que necesitan utilidades más complejas para manejar imágenes de masas, manteniendo un cierto nivel de simplicidad en general.

Al hacer clic con el botón secundario en la mayoría de los contextos en FSIV, se abre un menú contextual con acceso rápido a algunas de las tareas más probables que se desea realizar en ese escenario: al hacer clic con el botón secundario en una carpeta, O importar fotos en esa carpeta, entre otras tareas, mientras hace clic con el botón derecho del ratón en una imagen, le da la oportunidad de enviarla directamente desde allí o de abrirla para editarla con un programa externo.

Otra característica que vale la pena mencionar es la selección de carpetas favoritas. Una de las opciones del menú principal de FSIV es un submenú desplegable marcado como “Favoritos”. Puede agregar carpetas a la lista que aparece aquí añadiéndolas a través de un botón en la consola de FSIV oa través del menú contextual al hacer clic con el botón derecho en una carpeta . Después de agregar las carpetas como favoritos, aparecen como una lista en el submenú “Favoritos”, donde también existe una opción para organizarlas. La ventaja de esta lista es que proporciona un fácil acceso a sus carpetas comunes – si hace clic en una de las carpetas de esta lista, se centra en ella en el navegador de carpetas, simplificando así la tarea de localizar sus imágenes.

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 11.62 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta