FairStars Recorder 3.80 Portable

FairStars Recorder Portable

FairStars Recorder Portable es un software necesario para grabar todos los sonidos de su computadora. El uso de esta herramienta, que forma rápida y sencilla puede grabar sonido directamente desde la tarjeta de sonido u otros dispositivos periféricos (por ejemplo el micrófono). Ideal para grabar todos los sonidos de películas, juegos de ordenador y las corrientes de Internet.

La aplicación es compatible con WMA, MP3, OGG, APE, FLAC y WAV. Se caracteriza por la alta calidad de audio para la grabación y soporte para etiquetas ID3, usando el editor incluido. También contiene la función de utilidad Silencio Detector y la opción de establecer el límite de tamaño para guardar el archivo.

FairStars Recorder Portable monitoriza el sonido antes de grabar en tiempo real y le permite ajustar el nivel de volumen. También incluye los filtros necesarios para eliminar automáticamente el ruido del sonido grabado y apoyará la conversión del archivo a otro formato. Además, se puede encontrar en el Conjunto fácil, y Audio Cutter, que se utiliza para cortar el archivo de audio en fragmentos más pequeños

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.5 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta