Faces Edu Plus v4.0.3.0 Portable en Español

 Faces Edu Plus Español Portable

 Faces Edu Plus Portable es una versión para el aula del galardonado software que permite a los investigadores de la policía desarrollar compuestos precisos sospechosos, similares a los de una foto. Es intuitivo y fácil de usar, FACES 4.0 EDU permite a los estudiantes crear miles de millones de diferentes rostros humanos con solo apuntar y hacer clic Selección de su rica base de datos de rasgos faciales.

Características clave:

La tecnología FACES es utilizada por miles de agencias policiales en todo el mundo, incluyendo el FBI y la CIA, para identificar, rastrear y detener a los sospechosos.

Faces Edu Plus Portable es un apoyo ideal para criminología y clases forenses, ya que brinda a los estudiantes experiencia práctica sobre cómo se utilizan los compuestos sospechosos, como el ADN, las huellas dactilares y otras pruebas, para resolver crímenes. Los estudiantes pueden usar FACES 4.0 EDU para llevar a cabo entrevistas simuladas de testigos, desarrollar composiciones faciales e incluso crear formaciones virtuales.

Para los niños más pequeños,  Faces Edu Plus Portable puede usarse para enseñar habilidades de observación que pueden ser críticas para aumentar la conciencia personal y la seguridad. FACES 4.0 EDU también tiene aplicaciones creativas, como mejorar el drama y la apreciación de la lectura al permitir que los estudiantes desarrollen imágenes de personajes históricos o ficticios.

Las imágenes de Faces Edu Plus Portable pueden exportarse como archivos JPEG y usarse para desarrollar habilidades en programas de gráficos de computadora como Photoshop. Disponible en inglés, francés y español, FACES 4.0 EDU puede proporcionar un enfoque único para las clases de segundo idioma, alentando a los estudiantes a aprender vocabulario para describir e identificar rasgos faciales.

Funciones avanzadas:

• Crea miles de millones de compuestos faciales con calidad fotográfica con un clic del mouse
• La base de datos de 2000 características faciales incluye componentes asiáticos, latinos y afroamericanos
• Compatible con los últimos sistemas operativos MAC 0S y Windows NT y disponible en versiones independientes o en red
• Los composites se pueden exportar como archivos JPEG para usar en programas de gráficos como Photoshop
• Tonos claros, medios y oscuros y marcas faciales como cicatrices, lunares, piercings y tatuajes.
• Herramientas de posicionamiento y zoom, y funciones de progresión de edad para refinar los materiales compuestos
• Presentación de diapositivas para proporcionar una “alineación virtual”: el juego de FACES tiene cinco niveles diferentes para desarrollar la observación y habilidades compuestas

Sistema operativo: XP/Vista/7/
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 318.79 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario