F-Secure KEY 4.2.104 Portable Español

F-Secure KEY Portable

F-Secure KEY Portable es un software (gestor de contraseñas), que permite generar contraseñas seguras únicas, sincronizar y gestionar de forma centralizada los datos del usuario (incluyendo contraseñas, inventados por el usuario), diseñado para funcionar en PC (Windows, Mac), y en los dispositivos móviles (iOS, Android).

Toda la información contenida en este programa (PIN, contraseñas, datos de acceso, datos de tarjetas bancarias, etc.) está protegido de forma segura con cifrado herramientas integradas. Todos los datos se almacenan encriptados en el / usuario del dispositivo móvil de PC y los servidores seguros del desarrollador (F-Secure). Al mismo tiempo, el acceso a la base de datos de contraseña sólo se puede obtener con el uso de los llamados contraseña “maestra” para el programa especificado, información sobre quién posee el usuario (empleados, los desarrolladores no tienen acceso a esta contraseña no se proporciona, y la generación automática y la eliminación de la nueva ” maestro “contraseña utilizando, por ejemplo, la pregunta secreta).

El programa no está previsto para la recogida de datos sobre las visitas de los usuarios de recursos en línea. Además, F-Secure KEY Portable realiza la limpieza automática del portapapeles, esta información copiar la contraseña en el búfer contiene un breve periodo de tiempo. Además, la generación de contraseñas, el programa permite al usuario ajustar la longitud deseada de la contraseña, así como símbolos de sus componentes. Es posible exportar datos / importación.

El mecanismo de una contraseña (. Logins, códigos PIN, etc.) En los formularios de inscripción se hace simplemente – mediante la selección de la contraseña que desee en la lista de contraseñas del programa propuesto, y el programa simula la entrada manual de contraseñas. Una característica clave de F-Secure KEY Portable es también una oportunidad para completar el inicio de sesión y contraseña por separado (sólo ingrese su login o la contraseña solamente). Entre otras cosas, Password Manager permite a los usuarios trabajar no sólo en los navegadores, pero también en otras aplicaciones.

Con el fin de proteger la información de las contraseñas almacenadas, códigos PIN, nombres de usuarios y otros datos de la cuenta dentro de los desarrolladores de seguridad en Internet debe actualizar periódicamente su propio programa de base de datos que contiene información sobre todo tipo de amenazas de Internet (incluyendo los hechos de romper los diversos línea -Servicio).

Por lo tanto, las funciones básicas on las siguientes: – la generación de contraseñas seguras únicas; – la presencia de herramientas integradas cifrar las credenciales de usuario almacenados en el programa; – La posibilidad de llenar los datos en el navegador y otras aplicaciones; – La disponibilidad de conveniente, fácil de encontrar información útil acerca de las contraseñas almacenadas (acceso, códigos PIN, etc.) – La existencia de la posibilidad de la introducción de datos a través del portapapeles y datos de exportación / importación;. – La mejora de las funciones de protección de las actualizaciones regulares de información (base de datos ) en varias amenazas de Internet.

Cabe señalar que el administrador de contraseñas tiene un alto grado de fiabilidad en la protección de la información relacionada con las credenciales del usuario, mientras que tener una interfaz sencilla e intuitiva.

XP/Vista/7/8
Ingles
Tamaño: 63.7 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta