ExtractNow 4.8.3.0 Portable

ExtractNow Portable

Hubo un tiempo en que el espacio en disco era tan valioso como se puede obtener. Hoy en día, las unidades de disco son capaces de almacenar grandes cantidades de datos, por lo que el espacio libre ya no debe ser una preocupación. Sin embargo, las herramientas de compresión todavía se utilizan y pueden disminuir en gran medida el tamaño del archivo, así como mantenerlas protegidas forman aplicaciones maliciosas.

Cuando se trata de descomprimir documentos, puede tomar algún tiempo, pero si se utilizan las aplicaciones adecuadas , como ExtractNow Portable, el tiempo está a su lado.

La función principal de ExtractNow Portable es darle la posibilidad de extraer casi cualquier tipo de formato de archivo en un abrir y cerrar de ojos. Dicho esto, se realizó sin problemas durante nuestras pruebas, haciendo un trabajo mucho mejor que sus poderosos competidores.

La adición de un archivo a procesar se realiza fácilmente arrastrando los elementos deseados por la ventana principal, mostrándolos en una lista junto con información sobre el nombre, el estado y el progreso. Además, la aplicación le permite agregar una entrada de menú contextual para una mayor facilidad de acceso.
Lista exhaustiva de configuraciones configurables

Golpear el botón “Configuración” le da la posibilidad de configurar una cantidad considerable de opciones. Desde la característica mencionada anteriormente, a las actividades relacionadas con el destino, la gestión de contraseñas, los archivos a excluir, la prioridad de subprocesos e incluso la asociación de archivos.
Manejo de los formatos de archivo más utilizados


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 5.17 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario