ExeScript Convert v3.61 Portable

ExeScript Convert Portable

ExeScript Convert es un software para convertir y ejecutar secuencias de comandos sin necesidad de un programa adicional.

ExeScript Portable creará aplicaciones independientes garantizados de cualquiera de los formatos de secuencia de comandos compatible!

El programa portable soporta scripts en lotes (bat), VBScript (vbs), JScript (Js), FSM (.wsf), WSH (.wsh) y HTA (.hta) formatos, produciendo archivos ejecutables que se pueden ejecutar en cualquier versión de Windows.

ExeScript Portable convierte rápidamente archivos por lotes (bat), Visual Basic, JScript, FSM, WSH y scripts de ETS a los archivos ejecutables (exe). También protege los contenidos de bat, vbs, js, .wsf, .wsh y archivos .hta de ser cambiado por otros usuarios de forma accidental o intencionada.

El portable es una excelente solución para los usuarios avanzados que no conocen ningún lenguaje de programación. Pueden crear  sus propios archivos ejecutables sin necesidad de escribir una sola línea de código..

ExeScriptPortable se puede utilizar para automatizar tareas de ejecución programada. El programa portable también se puede utilizar para ayudarle a crear archivos de instalación y módulos de despliegue.

Características ExeScript Convert Portable::

Convierte archivos por lotes, scripts de Visual Basic y Java en archivos ejecutables (exe).
Protege el contenido de bat, vbs, js archivos de la modificación por otros usuarios.
Contenido de los ejecutables generados están ocultos. Las operaciones realizadas por los archivos por lotes convertidos, scripts de Visual Basic y Java pueden permanecer en secreto.
Los usuarios sin lenguajes de programación pueden crear sus propios programas ejecutables (archivos EXE).
Soporta “modo silencioso” – archivos por lotes se ejecutan de forma invisible, su puesta en marcha puede ser invisible a otros usuarios.
Cifra el contenido del archivo.
Guión Tipo – es posible especificar el tipo de secuencia de comandos – de ventana o consola.
Línea de comandos – la línea de comandos de ejecutar el script.
La ejecución de la secuencia de comandos en la memoria del ordenador sin escribir en el disco. Por lo tanto, la seguridad de la secuencia de comandos se mejora ya que es imposible ver el contenido.
Lanzamiento protegido por contraseña de la secuencia de comandos compilada. Puede establecer una contraseña para ejecutar el script convertido en una aplicación exe.
El nuevo editor de archivos integrado para bat, vbs, .js tiene resaltado de sintaxis.
ExeScript es ideal para automatizar muchas de las tareas rutinarias que se deben llevar a cabo cuando se trabaja con ordenadores.
Le ayuda a crear paquetes de instalación para el despliegue de módulos y programas.

Más Información del Portable

Sistema:   XP/Vista/7
Idioma:    Ingles
Tamaño:   17.7 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

programas portables

UploaDed | BitShare | FreakShare | ChayFile | DepositFiles

Deja una respuesta