EveryLang PRO 2.3.1 Portable

EveryLang PRO Portable

EveryLang PRO Portable es un programa de gran alcance para traducir el texto, funciona sin necesidad de

Después de iniciar verá una ventana transparente, donde puede seleccionar el idioma del texto original, de la que será traducido y el lenguaje de la traducción final. El programa apoya la traducción de más de 60 idiomas y funciona con servicios de traducción como Google, Bing y Yandex, que a su vez se asegurará de que la traducción de alta calidad.

Programa se ejecuta de forma invisible en modo minimizado, por lo que la traducción puede ser llevada a cabo de forma automática en los diversos programas, tales como navegadores o documentos de Office, PDF, etc. Al mismo tiempo transferir usted no tendrá que cambiar al programa en sí, y sólo tendrá que seleccionar la pieza necesaria de texto y pulse 2 veces la tecla Ctrl y, a continuación la ventana aparece con la traducción, un ejemplo de que se puede ver en la siguiente imagen. El programa también es compatible con la corrección ortográfica, que es claramente una ventaja.

EveryLang PRO Portable cuenta con opciones avanzadas que puede cambiar si lo desea. Aquí se puede ver cómo el propio traductor, la elección de la lengua principal, con traducción a producir, en qué idioma se traducirá y el servicio de traducción en sí; También puede personalizar el corrector ortográfico, cambiar diseños, Autocorrección, portapapeles, y más.

Una vez que el programa tiene un portapapeles de seguimiento, donde se puede ver un trozo de texto que copió, y con ella se presentó la solicitud de esta acción.

XP/Vista/7/8
Ingles
11-05 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta