EveryLang 2.16.4 Portable

EveryLang Portable

La forma en que nos comunicamos ha cambiado sustancialmente en los últimos años y uno de los beneficiarios directos de la tendencia son las empresas que pueden expandirse y comerciar más fácilmente con socios de otras partes del mundo. Aunque hace unas décadas, la barrera del idioma era un gran impedimento para la mayoría, se está convirtiendo en un pequeño inconveniente gracias a aplicaciones como EveryLang Portable .

La aplicación tiene una interfaz moderna y fresca que incluye dos pestañas principales, una donde se agrega el texto y otro donde se muestra la traducción al idioma de elección. Como es de esperar, el programa admite copiar y pegar, por lo que manipular el texto es sencillo.

En cuanto a los idiomas que son reconocidos por la herramienta se refiere, usted estará feliz de saber que usted tiene docenas de los más comunes en todo el mundo. Afrikaans, árabe, chino, ruso, español, filipino, latín, galés, danés o bielorruso son algunos ejemplos de los idiomas disponibles.

Aunque la aplicación le permite seleccionar una de las tres fuentes disponibles, debe tener en cuenta que Yandex y Bing no son muy confiables. Sin embargo, si usted tiene dudas con respecto a la exactitud de la traducción o quizás, desee cerciorarse de ciertas palabras se escriben correctamente, usted puede traer adelante la herramienta del corrector ortográfico. Como una nota lateral, el corrector ortográfico que utiliza el servicio orfo.ru.

Otra opción digna de mención es que puede cambiar el diseño de la última palabra introducida o una parte del texto a través de teclas de acceso rápido que puede definir usted mismo.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.97 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario