Everimaging Beautune v1.0.1 Portable

portables

Everimaging Beautune para  eición retrato sofisticado con una increíble facilidad de uso. No siempre se puede mirar su mejor en cada foto … Cuando usted necesita un retoque, usted no tiene que pagar un artista de maquillaje o aprender Photoshop.

 Everimaging Beautune tiene la mejor interfaz que le permitirá de forma rápida a compartir lo mejor de ti con el mundo! Utilice nuestro completo kit de maquillaje, junto con suavizado y herramientas de eliminación de arrugas a destacar las mejores características de cada uno. Y el conformador último le permite codazo suavemente características en la dirección correcta. Todas estas características y más, junto con una hermosa interfaz fácil de usar, tendrán que fijar y compartir sus retratos en cuestión de segundos.

Fundación, la piel suave y la eliminación del defecto
Utilice el cepillo de base para un perfecto, incluso mirar. Uno-toque para un gran cambio de imagen instantánea, y luego añadir un poco de colorete para resaltar sus hermosas mejillas! Revertir los años, deshacerse de las líneas y los círculos oscuros, y lograr ese brillo perfecto. Retire los granos e imperfecciones de forma rápida y sencilla.

Cambiar la forma de tu cara y deja que la magia suceda!
Utilice la herramienta Reformar esculpir suavemente sus características o arreglar el mal angles.Focus cámara en lo más importante, usted! Utilice nuestra herramienta de desenfoque para desenfocar el resto y hacer que el espectador vea lo que importa.

Los ojos son el espejo del alma!
¿Quieres ojos más grandes? Más brillante? Diverso color? Tenemos todas las herramientas para que, desde el rimel a la sombra de ojos. Y también se puede eliminar automáticamente los ojos rojos de las imágenes.

Colorido su labio y blanquear los dientes
Aumente o cambiar su color de labios y blanquear los dientes!

Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:35.84 MB

muchos portables

Uploaded | BitShare | FreakShare | DepositFiles

Deja una respuesta