Epubor Ultimate Converter 3.0.5.1 Portable Español

Epubor Ultimate Converter Portable

Epubor Ultimate Converter es una aplicación que fue diseñada con un simple objetivo en mente: dejar de leer libros electrónicos en cualquier lugar que desee, en cualquier dispositivo que desee. Para lograr este objetivo, Epubor tiras eBooks de protección DRM, los convierte a otros formatos; hay que añadir que numerosos formatos de salida son compatibles con el proceso de conversión. Con esta herramienta útil en su máquina no tendrás problemas de conversión por lotes eBooks protegidos o no protegidos con DRM.

Epubor Ultimate Converter proporciona apoyo a 32, así como ediciones de Windows de 64 bits; esto incluye las versiones más recientes, como Windows 8 y Windows 7, así como versiones anteriores, como Windows XP y 2003.
Para instalar Epubor último convertidor en un PC funciona con cualquiera de estas ediciones de Windows, tendrá que pasar por un procedimiento de configuración simple, estándar.

Cuando inicie Epubor último convertidor por primera vez, se le presentará con un “Cómo utilizar Epubor último” tutorial. Este tutorial te mostrará cómo cargar archivos en la aplicación, se le dirá que los libros se pueden sincronizar con la misma versión de los programas oficiales de lectura, y se presentará una animación de cómo va el proceso de conversión.
Si quieres ver el tutorial de nuevo, puede acceder a él desde el archivo de Ayuda en la esquina superior derecha.

No hay nada complicado sobre la interfaz de la aplicación. El panel principal muestra los libros electrónicos ha cargado; esto incluye el nombre del eBook, el tamaño, la ubicación, el estado (cifrada o no cifrada), información sobre el libro si está disponible. En la parte superior se encuentran los botones para agregar más libros electrónicos o eliminar los ya existentes. Y abajo en la parte inferior hay un menú para elegir el formato de salida y el lanzamiento del proceso de conversión.

Usando Epubor último Converter es un sencillo proceso de 3 pasos:
Paso 1 – cargar los libros electrónicos que desee. Puede hacerlo haciendo clic en el botón Agregar verde grande de la esquina superior izquierda o simplemente arrastrando y soltando los libros electrónicos en la interfaz de la aplicación.
Paso 2 – seleccione el formato de salida. Lo bueno es que hay muchos formatos de salida para elegir.
Paso 3 – poner en marcha el proceso de conversión y dejar que la aplicación haga su trabajo. En ningún momento a todos Epubor último Converter convertir por lotes libros electrónicos protegidos por DRM y, una vez terminado, se abrirá la carpeta de salida donde se almacenan los libros electrónicos.

Eliminar eficazmente la protección DRM y rápidamente convertir libros electrónicos con el poderoso, fácil de usar, y debidamente buena Epubor último Converter.

20000/XP/Vista/7/8
Ingles
75.47 MB

Dar clic portables después de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | GreeBoxes | DepositFiles

Deja una respuesta