Enterprise Architect 12.0.1212 Corporate Edition Portable

Enterprise Architect Portable

Enterprise Architect Portable es un potente entorno de software de análisis y diseño usando UML. Es compatible con el desarrollador en casi todas las etapas de desarrollo de software – de documentación de diseño, hasta la implementación.

Enterprise Architect Portable es su aplicación en el trabajo de los programadores (y sus grupos) que están involucrados en la producción de software complejo y extenso. Se agiliza la creación de diversos tipos de diagramas, que presenta muchos aspectos del software propuesto, la generación de la documentación y el código esqueleto basado en modelado en diagramas UML. Enterprise Architect combina un conjunto de herramientas útiles, permitiendo a los desarrolladores el trabajo en equipo, la presentación de informes, los marcos de mantenimiento, depósitos, así como el modelado de bases de datos, etc.

Entre los estándares compatibles de modelado vamos a encontrar, entre otros, UML 2.4, BPMN 2.0, SysML 1.2 y BPEL 2.0. El medio ambiente también le permite crear mapas mentales complejas. Enterprise Architect proporciona funciones para la gestión de requisitos (muy importantes en las fases iniciales de trabajo en el proyecto), generador de documentación en formato RTF, PDF y modelos HTML, transformando seleccionados, etc. Además, la funcionalidad puede ser extendida por el programador a través de perfiles UML, posibles para editar las plantillas, y secuencias de comandos, lo que permite por ejemplo. automatización de ciertas operaciones.

Enterprise Architect también permite generar código fuente en ActionScript, C, C #, C ++, Delphi, Java, PHP, Python, Visual Basic 6 y Visual Basic .NET, al tiempo que garantiza código de sincronización de la modelo y viceversa. El software puede ser utilizado en la ingeniería inversa, que está generando modelos basados ​​en el código fuente.

XP/Vista/7/8
Ingles
27.6 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta