EncryptedRegView v1.0 Portable

EncryptedRegView Portable

EncryptedRegView Portable es una herramienta eficiente que tiene como objetivo escanear el registro de Windows o un disco duro externo para archivos cifrados utilizando DPAPI (API de protección de datos). Como recordatorio, DPAPI es una herramienta de cifrado nativa de Windows desde la edición 2000.

Antes de analizar su registro, EncryptedRegView Portable le solicita que configure algunas configuraciones avanzadas. Selecciona el registro para escanear (sistema o disco duro externo). Asegúrese de marcar el cuadro Ejecución como Administrador para descifrar los datos del sistema.

En el caso de un escaneo de disco duro externo, EncryptedRegView requiere que especifiques diversa información adicional como el directorio raíz y diferentes carpetas para explorar.

Una vez que todas las opciones estén configuradas, haga clic en Aceptar para iniciar el análisis del registro. Los resultados muestran las diferentes claves tomadas, su valor, el algoritmo de encriptación utilizado y el estado de descifrado (éxito / falla).


WinXP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 
Ingles
Tamaño: 165 KB

 

www.portablesprogramas.com

EncryptedRegView Portable – 32 bit

EncryptedRegView Portable – 64 bit

Deja una respuesta