Encrypt Care 2.1 Portable

Encrypt Care Portable

Encrypt Care Portable es una de las numerosas aplicaciones a las que puede acudir cuando desea cifrar y descifrar archivos sin esfuerzo, especialmente si no es un experto en informática.

Cifrar y descifrar archivos o textos

La aplicación cuenta con una interfaz gráfica fácil de usar que hace que sea fácil para usted para elegir los archivos que desea cifrar (arrastrar y soltar es compatible). A continuación, debe introducir la contraseña que desea utilizar, seleccionar la carpeta de destino e iniciar el cifrado.

Cuando se trata de texto, el procedimiento es básicamente el mismo: escriba o pegue el texto, seleccione la contraseña y cifre el mensaje.

En el lado negativo, usted no tiene la posibilidad de seleccionar una contraseña maestra para ser utilizado automáticamente para todos los cifrados. Esto significa que debe ingresar el código de acceso manualmente siempre que desee cifrar archivos o textos.

Generar sumas de comprobación o compararlas

Otra función útil de Encrypt Care Portable es generar valores de hash para archivos o textos. Sólo tiene que especificar el tipo de suma de control que le interesa (MD5, SHA-1, SHA-256, SHA-384 o SHA-512) y, a continuación, dejarlo en la aplicación para calcularlo.

Además, no sólo puede copiarlos en el portapapeles, sino que también puede compararlos con un valor de terceros para determinar si los archivos se han alterado.

Soporta varios algoritmos de cifrado

Si desea aumentar la seguridad de sus archivos, puede cambiar a cualquiera de los algoritmos soportados, teniendo en cuenta que tendrá que elegir el correcto para el descifrado. Más precisamente, Encrypt Care es compatible con AES, Blowfish, CAST, DES, IDEA, RC2, RC4 y TEA, y puede elegir el algoritmo que prefiera.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 1.95 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario