EMDB v2.49 Portable Español

EMDB Portable

Si usted tiene en su disco duro una gran cantidad de películas, que los quieren como un catálogo el programa EMDB Portable puede ser de gran ayuda.

N sólo puede mantener un catálogo, sino también crear diferentes tipos de base de datos en disco. Después de correr, sólo tiene que hacer clic en el botón Añadir, a continuación, en frente de usted tiene una ventana funcional, donde se puede poner los dato acerca de la película, y si no desea escribir en todo, no es un sitio de búsqueda directa EMDB, acaba de escribir el nombre, todo lo demás se rellenará automáticamente muy de hecho conveniente.

Hay modo de búsqueda del catálogo, si usted tiene una gran cantidad de películas que consiguen la derecha no es difícil, si quieres toda la información que va a ser capaz de exportar en varios formatos y luego transferirlo a sus amigos, por ejemplo. Ahora, cada película se puede aprender la información máxima, vista que es un director, que se dispararon los actores, se puede ver la cubierta, año de lanzamiento, leer una breve descripción de la cantidad de pistas en el archivo, no hay soporte para subtítulos, ver la calificación general.

EMDB Portable le permitirá poner su personal y por lo que al menos se puede disfrutar de lo que se aprende de inmediato entre una lista de películas. Cuando se agrega una película, puede seleccionar la función de escaneo de disco duro, especifique el disco donde se almacenan las películas, entonces cada uno se añadirán a todo lo necesario, aunque será necesario esperar un poco, pero creo que no es un problema.

XP/Vista/7/8710
Multilenguaje
Tamaño: 7.1 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta