Efficient Calendar v5.50 Build 533 Portable Español

Efficient Calendar Portable

Efficient Calendar Portable es un programador, planificador y recordatorio profesional, multiplataforma y fácil de usar.

Puede sincronizar datos entre PC y teléfonos móviles. Le ahorra tiempo al permitir que las fiestas internacionales y las principales vacaciones de algunos países se importen directamente. Se encuentran disponibles varias vistas de calendario, como las vistas Día, Semana, Mes y Año, así como la vista de lista, para que pueda organizar y rastrear mejor sus citas y eventos. Los eventos y las tareas se pueden gestionar agrupando y diferenciando por colores, para que pueda administrar los horarios de la manera más visual. Se sigue el principio “Primero lo primero” y puede establecer la importancia y las prioridades para los eventos y tareas. Al establecer subtareas en cualquier nivel, puede organizar y administrar mejor la lista de tareas pendientes. Todas las citas, reuniones, eventos y tareas se pueden recordar a tiempo tal como lo configuró, ¡y nunca perderá ningún evento importante! Una característica importante es que los comentarios de eventos y tareas se pueden editar de la misma forma que lo hace Microsoft Word.

Además, Efficient Calendar Portable también proporciona otras características únicas, como agregar archivos adjuntos, Papelera de reciclaje, mostrar la lista de entradas en la vista de tarjetas, etc. La interfaz del software se ve elegante y a la moda. ¡Tiene 10 estilos de interfaz de diferentes tonos de color para que puedas elegir!

Comience a usar Efficient Calendar Portable ahora para ayudarlo a administrar el tiempo, ahorrar tiempo y, finalmente, controlar el tiempo, ¡y puede recorrer una ruta altamente eficiente, feliz y exitosa!


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 17.97 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta