
La gestión de archivos data de la época de los primeros ordenadores. Para ordenadores personales, como el que tiene el sistema operativo Windows que usa hoy en día, esto se inició en la era DOS. EF Commander Portable es un gestor de archivos para Windows que se inició como reemplazo del DOS Norton Commander y podría recordarlo también a Total Commander, de ahí la parte Commander en su nombre.
EF Commander Portable ha pasado por cambios significativos desde su primera versión en 1994 hasta la actual presentada aquí. El autor ha incorporado muchas solicitudes de usuario. Como resultado, obtendrá un gestor de archivos rico en funciones con un reproductor de audio incorporado de alta calidad que admite etiquetas ID3, listas de reproducción y complementos de Winamp, por ejemplo.
Principiantes o profesionales que buscan un buen gestor de archivos se recomienda revisar este para averiguar si se adapta a sus necesidades, ya que contiene demasiadas características interesantes incluso para empezar a enumerarlos aquí.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 10.93 MB