Easy Service Optimizer 1.0 Portable

Easy Service Optimizer

A menos que hagas una imagen de disco inmediatamente después de una instalación nueva y una sesión de ajustes de Windows, puede ser tedioso para desactivar todos los servicios que no necesites con cada cambio de formato o importante actualización de hardware. Afortunadamente, ahora tenemos herramientas como Easy Service Optimizer Portable el trabajo con de estos micro-ajustes.

Aunque en la versión 1.0, ya tiene todo lo que necesita, sin importar su nivel de experiencia con varios servicios de Windows ‘ . Si lo que desea es mantener las cosas simples, puede seleccionar uno de los perfiles predefinidos – Default, Caja , Ajustado y Extreme. Estos perfiles utilizan el asesoramiento de la página web Viper Negro , si eres curioso acerca de qué servicios cada ajuste objetivos.

Para el control puede modificar los parámetros de partida de servicios como lo haría con el administrador de los servicios propios del sistema operativo, sin embargo, también puede guardar y listas de configuración de carga para los perfiles personalizados, o incluso la salida de un archivo de registro para que pueda aplicar la cambios sin el programa.

XP/Vista/7/8
Ingles
1.1 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

Up4.im | RziZ | ChayFile | GreenBoxes

Deja una respuesta