Easy Photo Resize 2.0 Build 501 Portable

Easy Photo Resize Portable

Easy Photo Resize Portable es una sencilla solución de software cuya función principal es proporcionarle un medio rápido y sencillo de ajustar el ancho y la altura de sus imágenes favoritas a un nuevo conjunto de valores.

El programa es muy fácil de trabajar, gracias a la interfaz de estilo asistente que ayuda incluso a los usuarios de computadoras menos experimentadas rápidamente obtener la caída de la misma. Soporta varios formatos, como JPG, EXIF ​​o TIFF.

Easy Photo Resize Portable incluye cinco pasos principales que debe tomar para ajustar el tamaño de sus imágenes. Después de lanzar la aplicación, necesitará navegar a través de la carpeta de imágenes de su elección y seleccionar manualmente las fotos con las que desea trabajar. Dependiendo del número de archivos, la duración de la carga puede tardar más o menos.

A continuación, puede pulsar el botón ‘Siguiente’ que le permitirá definir la ubicación de salida, siendo la ruta de guardado predeterminada la carpeta de origen. Si en ese directorio particular hay archivos con el mismo nombre, las imágenes encogidas se renombrarán automáticamente, para no sobrescribir las existentes.

Posteriormente, puede optar por uno de los dos modos de cambio de tamaño: Por Porcentaje o Por Tamaño Absoluto. En el caso de la primera opción, puede introducir el porcentaje preferido, que se aplicará tanto a los valores de ancho como de altura, manteniendo así la relación de aspecto.

Por otro lado, con la opción ‘Por tamaño absoluto’, puede establecer el ‘Tamaño máximo del lado’ en píxeles, que se aplicará a todas las imágenes cargadas. Además, durante este paso, puede agregar un marco blanco a los archivos de salida, lo que le permite introducir el ancho del borde.


 XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.20 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta