EASEUS Partition Master Technican 12.0 Portable

ASEUS Partition Master Technican Portable

“Administrar fácilmente las particiones de tu disco duro”

Las particiones nunca han sido muy fáciles de crear o de administrar, pero tampoco son tan difíciles. Muchas personas prefieren que alguien con un conocimiento especial sobre los discos duros debe hacer estas cosas para usted. Sin embargo, esto puede ser bastante caro y una pérdida de tiempo. Con la siguiente aplicación podrá gestionar sus particiones por sí mismo, evitando todos los problemas anteriores.

Partition Master Technican Portable es un gestor de particiones de disco que facilita el proceso. La aplicación le permitirá crear, formatear y eliminar particiones FAT32 / NTFS en su disco duro de una manera rápida y fácil. Tan pronto como abra el programa, verá una interfaz intuitiva, que muestra todas sus funciones y tareas de una manera bien organizada. En las ventanas principales, puede ver los detalles de todas las particiones actuales de su disco duro.

Partition Master Technican Portable facilita todos los procesos proporcionando un asistente paso a paso para cada tarea. Le permitirán crear un disco de arranque, copiar particiones e incluso respaldarlas.

XP/Vista/7/8/10
 Ingles
Tamaño: 84.75 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta