EarthView 5.8.6 Portable

EarthView Portable

EarthView Portable es un fondo de escritorio dinámico y protector de pantalla, que muestra hermosas vistas de la tierra con sombras diurnas y nocturnas. Produce imágenes coloridas, de alta calidad y alta resolución para cada resolución de pantalla, ¡incluso más allá de 2560×1600!

El programa admite vistas de mapa y globo, áreas urbanas, luces de la ciudad, efectos atmosféricos, nubes, visualización de la hora local y mucho más.  EarthView Portable admite diferentes mapas que muestran nuestro planeta tierra de diferentes maneras, como fotográficas o artísticas. Muchas opciones permiten la personalización total de todos los parámetros de vista. EarthView ha ganado muchos premios por sus imágenes absolutamente impresionantes.

EarthView Portable es compatible con cuatro diferentes mapas hermosos de la tierra, comenzando con una resolución de 10 km, lo que significa que al 100% de nivel de zoom, 1 píxel en la pantalla equivale a 10 kilómetros en la tierra. Si compra la versión completa, tendrá la posibilidad de descargar versiones aún más detalladas de algunos mapas, que tienen una resolución más alta. Esto significa que tienen muchos más detalles, por lo que puedes acercar aún más.

Caracteristicas:
Vista de alto detalle de la tierra
Vista diurna y nocturna
Efectos atmosféricos
Zonas urbanas y luces de la ciudad
Nubes (es posible descargar internet; ¡ahora hay datos de nube de mayor resolución disponibles!)


Windows  XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 175.02 MB

www.portablesprogramas.com


Deja un comentario