EagleGet 2.0.4.12 Portable Español

EagleGet Portable

EagleGet Portable es una solución de software eficiente y fiable desarrollado para ayudarle a agarrar sus archivos favoritos desde la web, el apoyo a una amplia gama de formatos, no sólo documentos, sino también música y videos.

Al copiar una URL para descargar en el portapapeles, EagleGet Portable muestra automáticamente una ventana que le permite agregar como una nueva tarea. Es compatible con múltiples protocolos, incluyendo HTTPS, FTP, MMS y RTSP, por lo que se puede agarrar fácilmente los archivos que necesita, en tan sólo unos pocos movimientos del ratón.

Por otra parte, el componente ‘Medios Grabber’ le permite descargar cualquier canción o película, con sólo pegar la URL correspondiente. A continuación, puede guardarlo en cualquier cualquier formatos y calidades disponibles, por lo que es más fácil de ver y compartir con los demás.

EagleGet Portable le permite programar tareas de descarga que se produzca en cualquier fecha, en un momento definido por el usuario, a fin de no interferir con su trabajo normal. Permite poner en cola numerosas operaciones, que se puede iniciar o detener con sólo pulsar un botón.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 16.37 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja un comentario