Duplicate Video Search 15.3 Portable

Duplicate Video Search Portable

Quién a menudo al descargar o editar muchos videos en la computadora termina con cualquier archivo duplicado.

Y para empeorar las cosas, la mayoría de las veces, no es posible verificar cada archivo guardado para encontrar cuál es el mismo y es bajo diferentes nombres. En estas situaciones, usted puede contar con un simple, pero eficaz.

Duplicate Video Search Portable recorre el disco duro en busca de vídeos en varios formatos y te muestra qué archivos tienen copias idénticas. Esto hace que sea posible para eliminar lo que no sirve para nada y ahorrar espacio de almacenamiento, distancia ganancias con la organización.

La herramienta tiene un algoritmo especial que puede identificar los archivos de vídeo repetidas incluso si no tienen el mismo nombre o con el mismo formato, analizar el contenido de cada elemento.

Encuentra cualquier vídeo repetido.
Buscar, eliminar y mantener la carpeta de vídeos organizado

El duplicado de vídeo Buscar puede buscar en un disco duro completo o sólo una carpeta específica. Sólo tienes que seleccionar un directorio en el “Carpetas Fuente” y seleccione las extensiones de archivo que desea buscar.

Hay nueve formatos compatibles (AVI, MPG, 3GP, MKV, SWF, MP4, WMV, FLV y MOV) entre las opciones más populares para la compresión de vídeo. Sin embargo, si usted no desea utilizar los filtros de una de las opciones, puede borrarlos sin comprometer la búsqueda de otros artículos.

Una vez que se eligen la carpeta de búsqueda y formatos, ya se puede comenzar a buscar los elementos duplicados. Para ello, haga clic en “Buscar” en la esquina inferior derecha de la ventana, y esperar a que la barra de estado para ser completado. Poco después, los resultados se muestran en la parte vacía de la ventana.

Duplicate Video Search Portable encontrará todas las copias idénticas del vídeo y, puede seleccionar cuál debe ser excluido de la PC. Una vez hecho esto, utilice el “Mover seleccionados a la basura” botón en la barra de herramientas del programa y confirmar el cuadro de diálogo para eliminar los videos. Si no hay ninguna copia que desea guardar, utilice la función “Mover a la papelera duplicados”.

XP/Vista/7/8
Ingles
7.76 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta