Dual-SIM HTC Desire 728G con 5.5 pulgadas HD Display, Octa-Core CPU

Dual-SIM HTC Desire 728G con 5.5 pulgadas HD Display, Octa-Core CPU Lanzado en India

HTC ha estado en el fuego los últimos tiempos, ya que la empresa taiwanesa continúa lanzando teléfonos inteligentes Android, aunque su último buque insignia era un fracaso. Sin embargo, HTC espera hacer una reaparición con su más reciente teléfono inteligente Android, el Uno A9.

Pero HTC tiene otro smartphone de gama alta en la tubería, el llamado Uno X9 que se filtró hace unos días. Se espera que otros dispositivos de gama media para llegar desde el fabricante de teléfonos móviles de Taiwán en el próximo par de meses.

Sin embargo, hoy vamos a hablar de un smartphone que ya ha sido puesto en libertad en China hace unos meses, pero hizo su debut en la India sólo hoy.

Según un nuevo informe, 728G HTC Desire ya está disponible para su compra en la India para Rs 17.990 absoluta, que es de aproximadamente $ 270 o € 250.

Como se mencionó anteriormente, este es un smartphone de gama media con Android 5.0 del sistema operativo Lollipop con HTC Sense UI en la parte superior.
Versión india se rebajó a 1,5 GB de RAM

En cuanto al hardware, el 728G El deseo es bastante decente, aunque no para tirar cohetes sobre. Viene con una pantalla táctil capacitiva de 5,5 pulgadas que soporta resolución HD (720p).

El teléfono inteligente cuenta con los servicios de un procesador de MediTek MT6753 octa-core, una unidad de procesamiento de gráficos Mali-T720 y 1,5 GB de RAM. La versión china, por su parte, viene con 2 GB de RAM en el interior.

Cuando se trata de almacenamiento, 728G HTC Desire ofrece 16 GB de memoria interna que puede ampliarse hasta 2 TB a través de ranura para tarjetas microSD.

También hay una foto pargo 13 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y Full HD (1080p) de grabación de vídeo, así como una cámara secundaria de 5 megapíxeles en la parte delantera con foco fijo.

El 728G Desire viene con soporte dual-SIM, pero carece de conectividad 4G LTE. También vale la pena mencionar el smartphone de gama media hace alarde de altavoces frontales duales con BoomSound y la tecnología Dolby Atmos, así como 2800 mAh de la batería con el apoyo de carga rápida.

Deja una respuesta