DU Meter 7.24 Portable Español

DU Meter Portable

DU Meter Portable monitorea el uso del ancho de banda de la red de su computadora con gráficos en tiempo real junto con la capacidad de crear informes y alertas basados ​​en sus descargas y cargas.

Controle su tráfico de red: controle su conexión a Internet: vea los datos que entran o salen.

¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunas descargas parecen tardar una eternidad en completarse, o por qué su programa de correo electrónico parece estar atascado en medio de la recuperación de correo electrónico? ¿Realmente está colgando, o tal vez solo está descargando un gran archivo adjunto de correo electrónico? DU Meter proporciona la respuesta a estos y otros misterios, y también puede alertarlo sobre actividades peligrosas o inesperadas de la red. Ver sus tasas de transferencia de datos puede ser muy esclarecedor sin importar lo que haga en línea, y pronto se preguntará cómo se las arregló sin  DU Meter Portable antes.

Reciba alertas sobre actividades peligrosas o inesperadas en la red.

Si tiene hijos adolescentes o si posee o administra una pequeña empresa, ya sabe lo difícil que es hacer cumplir ciertas reglas para el uso de la red, respetando al mismo tiempo la privacidad del niño o del empleado.

Si cuenta con DU Meter Portable en la computadora de su hijo o empleado, puede configurarlo para que le envíe un informe por correo electrónico cuando el tráfico de red mensual o semanal exceda un cierto umbral. DU Meter Portable le informará si alguien está incumpliendo sus reglas (por ejemplo, si utiliza software de igual a igual para compartir películas y música). Desde DU Meter 5, el software puede incluso prevenir cualquier conexión adicional a Internet una vez que se ha cumplido la condición de alerta, sin intervención del usuario.

Recuerde, usted es legalmente responsable de lo que sus hijos están haciendo en línea. Y aunque compartir música o videos puede parecerles benignos, las compañías de derechos de autor están demandando a usuarios de redes de igual a igual por miles de dólares por violaciones de derechos de autor. DU Meter puede avisarte a tiempo, por lo que este tipo de actividad se puede prevenir.

Protéjase de cargos inesperados o interrupción del servicio de Internet.

Muchos usuarios de Internet creen que su cuenta “ilimitada” les permite navegar por Internet, enviar archivos adjuntos de gran tamaño y descargar tantas películas y canciones como deseen. Sin embargo, los medios de comunicación bien documentan que muchos proveedores de servicios de Internet, tanto en los EE. UU. Como en otros lugares, establecen límites de uso definitivos, a pesar de que pueden anunciar lo contrario. Algunos tomarán medidas drásticas, como la cancelación de una cuenta sin previo aviso, si se exceden estos límites. DU Meter puede crear informes detallados del volumen total de tráfico de red en su computadora y puede avisarle si se superan ciertos límites. Si tiene hijos adolescentes o si posee o administra un negocio, DU Meter Portable también puede serle útil.


XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 6.92 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta