DSpeech 1.63.5 Portable

DSpeech Portable

“Convierte fácilmente tus archivos de texto en archivos de audio”

DSpeech Portable es un potente programa “Text to Speech” (TTS), que convertirá cualquier texto en audio con un solo clic. Pero también integra el reconocimiento automático de voz (ASR), lo que significa que también puede funcionar al revés. Puedes leer un libro en voz alta, y todas tus palabras aparecerán “mágicamente” en la pantalla. Tiene todo lo que espera de este tipo de programa, pero no necesita instalación y no consume demasiados recursos.

DSpeech Portable cuenta con una interfaz minimalista con sólo las opciones que necesita. Los archivos de audio de salida se pueden guardar como WAV, MP3 u OGG, y el texto se puede copiar y pegar fácilmente. Este programa le permite seleccionar diferentes voces e incluso combinarlas para crear diálogos, hay muchas voces masculinas y femeninas de las que puede elegir.

Una característica realmente interesante de esta aplicación es que incluye algún tipo de inteligencia artificial: integra un sistema de reconocimiento vocal que, utilizando un lenguaje de script simple, le permite tener un diálogo interactivo con su computadora.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 3.41 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta