DriveTheLife v6.2.2.6 Portable

DriveTheLife Portable

DriveTheLife Portable es una herramienta para olucionar diversos y complicados problemas informáticos relacionados con los conductores. Por ejemplo, si usted no puede conectar con la red, es necesario chechk si hay problemas en controlador de la tarjeta NETWRK. Si no se oye ningún sonido del micrófono o del altavoz, quite problemas físicos externos, hay una gran posibilidad de que su controlador de la tarjeta de sonido del ordenador está mal. Problemas similares también podrían ocurrir con su pantalla de ordenador, placa base, por lo que es necesario revisar y eliminar sus problemas con los controladores de ordenador para asegurar una gran y perfecto rendimiento del equipo.

Por fin, DriveThelife puede solucionar los problemas relacionados con la pantalla de la computadora / gráficos / tarjeta de vídeo, NETWRK (WLAN USB incluido) tarjeta, placa base, controladores de la tarjeta de audio. Ayuda a reparar, actualizar, copia de seguridad, restaurar, desinstale los drivers y todo esto se haga en uno! Además, dé como inteligentemente su dispositivo y encuentra los controladores más adecuados para su dispositivo para asegurar el mejor rendimiento del PC.

Driver es un tipo de software que está trabajando junto con dispositivos para realizar las operaciones adecuadas. Si hay cualquier cosa mal con cualquiera de los dispositivos o conductor, su máquina no funciona correctamente. Así que si sus dispositivos no tienen problemas físicos, el caso mayoritario que cuased funcionamiento anormal de la máquina es problema de controlador.

DriveTheLife  está diseñado para ayudar a los usuarios de Windows administran los conductores con facilidad.

XP/Vista/7/8
Ingles
16.3 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta