DriveTheLife 6.2.3.8 Portable

DriveTheLife Portable

Mantener las unidades de su sistema actualizado y saludable es tan importante como el uso de la herramienta adecuada para el trabajo.

DriveTheLife Portable  es una alternativa libre a la miríada de gestores de controladores disponibles en el mercado, que le ofrece una interfaz sencilla e intuitiva, una exploración profunda del sistema y la posibilidad de fijar realmente todas las cuestiones que puedan hacer que cualquiera de los controladores de su sistema inutilizable.

Entre estos temas, anticuado, rotos, dañados, y los controladores que faltan son los más comunes. Después de comprobar el sistema, el programa le proporcionará un informe de análisis exhaustivo en el que se le informará de todos los controladores que necesitan reparación y por qué, así como los que sería conveniente hacer copias de seguridad para evitar un mal funcionamiento debido a un controlador que falta .

También se le informará de los conductores que se pueden actualizar, así como de los que se podía descargar e instalar para agregar funcionalidad útil para su sistema. También puede utilizar esta herramienta simplemente para desinstalar cualquier controlador obsoleto o inútil, copia de seguridad y restaurar los conductores, o para evaluar su estado.

Después de analizar y solucionar algunos problemas con los controladores que el programa encuentra en mi ordenador portátil después de una exploración rápida pero completa, tengo que admitir que fue la meticulosidad del programa en la localización y la categorización de los temas relacionados con los controladores de su sistema que me llamó la atención.

Teniendo en cuenta que se trata de una herramienta gratuita, lo encontré fascinante no sólo que podría encontrar el correcto o el controlador más reciente para mi equipo en ningún momento, pero también que era capaz de verdaderamente reparar cualquier controlador dañado o anticuado identificado sin pedir nada a cambio.

XP/Vista/7/8
Ingles
11.4 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed

| Up4.im | ChayFile | GreenBoxes | RziZ | DepositFiles

Deja una respuesta