Driver Talent v6.4.34.120 Portable

Driver Talent Portable

Driver Talent Portable es un programa conveniente y práctico que está diseñado para ayudarle a mantener su equipo en “buena forma”, mediante la actualización de controladores anticuados para diversos dispositivos, las copias de seguridad, así como la reparación de los conductores dañados.

Después de iniciar el programa, iniciar de inmediato el proceso de análisis y esperar a los resultados de lectura. La interfaz se divide en cuatro partes principales, el primer botón – esta revisión, el segundo botón es el responsable de cargar los controladores, y el tercero para los dispositivos USB conectados al sistema, este último – un gerente.

Es fácil de actualizar, corregir y crear una copia de seguridad de los controladores

Con Driver Talent Portable, usted será capaz de saber lo que es necesario corregir los conductores, y que ha de actualizar y hacer una copia de seguridad para su custodia. Puede consultar la información necesaria acerca de ellos, a saber, el tipo y nombre. Creo que no es ningún secreto que el conductor pueda subir lo más rápido y lento, todo depende del tamaño, por lo que si usted tiene que esperar mucho tiempo, no se asuste. Una vez que todo se actualiza, se recomienda reiniciar el sistema. Al acceder a la ficha Administrador, usted puede averiguar lo que los conductores necesitan para crear copias de seguridad de los mismos además de que puede trabajar.

DriveTheLife es fácil de usar, no tiene adware, la interfaz es intuitiva, incluso si no hay apoyo de lengua en español, pero el establecimiento de una una persona con un conocimiento promedio de Inglés mínimo puede hacer frente a todos los problemas.

XP/Vista/7/8
 Ingles
 14.62 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta