Driver Reviver v5.0.2.24 Portable

Driver Reviver Portable

Driver Reviver Portable es una herramienta útil para la gestión de los maquinistas en Windows. Las opciones del programa permiten al usuario buscar en forma rápida y eficiente para los conductores obsoletos, actualización, copia de seguridad, y restaurar si es necesario.

Está equipado con una interfaz gráfica de usuario transparente que es fácil de usar y no debe causar problemas incluso para los usuarios novatos. En la ventana principal se encuentra una ficha de resumen, la función de exploración y actualizar los controladores y crear y restaurar copias de seguridad.

Herramienta de apoyo se limita a iniciar el proceso de escaneo y de análisis del sistema para los controladores de hardware. Tras su finalización, muestra un informe que contiene una lista detallada de los controladores instalados que necesitan ser actualizados. Desde el programa de descargar e instalar todos los componentes necesarios, por supuesto. Una característica importante es el mecanismo para crear copias de seguridad de los conductores, por medio del cual restaurar el equipo a su estado original en caso de cualquier problema.

Driver Reviver es capaz de actualizar los controladores de los componentes básicos de un ordenador, como los sistemas de sonido. Vídeo y, tarjetas de red, etc., pero también los más avanzados puertos de controlador, unidades, procesadores, puentes. El programa no se ejecuta la función de programación de tareas, con la ayuda de la que podemos planeamos cuando la herramienta es analizar y actualizar los controladores de hardware.

XP/Vista/7/8
Ingles
5.01 MB

dar clic portables despues de cinco segundos para descargar

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom| DepositFiles

Deja una respuesta