Driver Magician 5.0 E Portable Español

Driver Magician Portable

“Administra fácilmente todos los controladores instalados”

 Driver Magician Portable es un poderoso programa que te permite hacer una copia de seguridad de los controladores de tus dispositivos, restaurar los controladores y actualizarlos. La aplicación detectará todo el hardware instalado en su sistema, copiará los controladores correctos y los guardará en una ubicación de su elección. Esto puede ser su unidad flash USB o un disco duro externo.

Driver Magician Portable tiene tres funciones diferentes, una de ellas es la herramienta de copia de seguridad. Esto le permite guardar los controladores y le ofrece tres opciones: puede hacer una copia de seguridad de los archivos en las carpetas, en un paquete de configuración automática o en un archivo comprimido. Otra función es la utilidad de restauración, que instalará rápidamente los controladores de una copia de seguridad anterior. Y la función final es la función de actualización.

El programa tiene una base de datos integrada que contiene los controladores más recientes para muchos tipos de hardware diferentes. Comprobará las versiones de los controladores instalados y le permitirá actualizarlos.

XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje-
Tamaño: 5.18 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta