Dramatic Black and White Portable 2.06

Dramatic Black and White Portable

Dramatic Black and White Portable le ofrece una manera detallada y completa para crear la fotografía en blanco y negro de su iPhone.

Dramatic Black and White Portable le permite controlar los detalles minuciosos de sus obras maestras, por lo que es fácil crear fotografías de arte listo para llevar.

El portable es una aplicación de cámara como cualquier otro. La aplicación ofrece un obturador básico para apuntar y chasquear los alrededores. De hecho, no hay ni siquiera una función de zoom o enfoque manual, por lo que la cámara dentro de la aplicación una de las ofertas más básicos disponibles en la App Store.

la aplicación permite a los usuarios de primera aplican un estilo de efectos, entre ellos varios desplazamiento hacia el rojo, verde-shift, ultra-contraste y filtros infrarrojos. Después de eso, los fotógrafos móviles pueden refinar aún más los efectos utilizando pequeños ajustes.

El nivel de control que aquí se ofrece es bastante asombroso. De hecho, casi todos los aspectos de la foto se puede manipular, incluido el grano del filtro, nitidez, brillo, contraste, tono y fuerza blanco y negro. Usando los controles deslizantes incluidos y módulos de color, es posible crear casi cualquier combinación imaginable contraste.

A partir de ahí las cabezas de aplicaciones a Internet, lo que permite a los usuarios publicar sus obras de arte con Facebook o enviarlo por correo electrónico. También existe la opción de guardar las imágenes en el rollo de la cámara, o incluso enviarlos a una impresora cercana.

Los filtros que se ofrecen aquí son realmente de primera categoría. En comparación con otras aplicaciones de la fotografía, como Camera +, que ofrecen sólo un control básico de funcionalidad en blanco y negro.

 

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 25 MB

esperar 5 segundos y dar portables

programas portables

UploaDed | RockFile | ChayFile | GreenBoxes | oBoom | DepositFiles

Deja una respuesta