Download Master 6.8.2.1511 Portable

Download Master Portable

Download Master Portable es un gestor de descargas gratuito, fácil de usar y muy útil el apoyo a diversos archivos de Internet. El programa cuenta con una comodidad y una interfaz gráfica de usuario completamente funcional y la capacidad de descargar archivos a la máxima de conexión de Internet de alta velocidad.

Download Master Portable es una competencia digna de los mejores gestores de descarga (Internet Download Manager, FlashGet). Es compatible con los plug-ins que extienden la funcionalidad del software también es compatible con servidores FTP, y también tiene un plug-in adicional que se integra con los navegadores web instalados. Soporta la descarga de archivos en el sitio web. Simplemente haga clic en el archivo correspondiente y el plugin transferirá automáticamente el archivo de origen en el programa (colocándolo en la lista de espera para la descarga).

El programa también puede ajustar la velocidad de descarga de datos, clasificar los archivos descargados por categoría creada en la barra izquierda (los ficheros de archivo, música o videos). Download Master ofrece la posibilidad de descargar varios archivos al mismo tiempo.

XP/Vista/7/8)10
Ingles
Tamaño: 10.86 MB

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta