Download Master 6.11.1.1537 Portable

Download Master Portable

Que todavía no está satisfecho con la forma en navegadores gestionar descargas simplemente usando programas auxiliares especializados para hacerlo. Por lo tanto, de vez en cuando llega una nueva aplicación capaz de controlar las transferencias de archivos que realice la web a tu computadora.

Download Master Portable es un gestor de descargas que se asemeja visualmente un cliente de torrent. Con él, se hace transferencias organizadas, que reúne en un solo lugar, con la posibilidad de interrumpir una transferencia a continuar en otro momento, controlar la velocidad y mucho más.

Para iniciar una descarga: insertar un enlace o manualmente iniciar la transferencia por lo general por el navegador. Si utiliza Firefox, Internet Explorer, Chrome, Opera, Safari o incluso a finales del Netscape, puede hacer clic en “Hacer clic para descargar” en Baixaki sin problemas, en cuestión de segundos, se inicia la descarga de la aplicación.

Puede añadir tantas transferencias que desea, manteniendo todo en una lista completa de la información. Nombre, estado, tamaño, tiempo restante, la velocidad de descarga y también una breve descripción del archivo (si los hay) aparecen en la pantalla. En el lado izquierdo del programa, categorías tales como software, juegos y la música ayudan mantener todo más organizado.

Cliente FTP

Además de un único gestor, el Download Master Portable es un cliente FTP. Con él, usted puede manejar la transferencia de archivos entre un ordenador y un servidor específico en sí, como lo hace en aplicaciones tales como FileZilla y LeechFTP.

descarga programada

Si por alguna razón usted no desea hacer una transferencia de ahora, el Download Master también puede ayudar. La aplicación le permite programar el tiempo que la transferencia debe comenzar, por lo que es mejor tomar ventaja de la velocidad de su conexión, sin tener que sobrecargar que mientras que otras actividades se llevan a cabo.

Descargado a altas velocidades es lo que todos quieren, pero la cara él, a veces, es más apropiado no utilizar todo su conexión ofrece – sobre todo si su conexión a Internet no es tan rápido. Para estos casos, el Download Master proporciona la capacidad de controlar los límites de velocidad de transferencia.

La presente “velocidad” en la barra de herramientas permite este control. Haga clic en él y establecer las descargas que se debe hacer a la velocidad completa, media, baja, automática o manualmente establecer un valor.
instalación

 

XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 6.95 MB

www.portablesprogramas.com

>>> DESCARGAR <<<<

Deja una respuesta