
Dopamine Portable es un reproductor de música muy funcional, pero visualmente interesante, que soporta sin problemas los archivos en formato WAV, MP3, Ogg Vorbis, FLAC, WMA y M4A / AAC. Sobre la base de la apariencia, que se conoce principalmente de variedades móviles de la interfaz de Windows moderna. Mantiene el acceso, pues, muy conveniente para todas las características y el minimalismo en general. En conjunto con las aplicaciones disponibles en los ajustes adicionales de color, crea una propuesta excepcionalmente atractivo para el ojo del jugador.
Dopamine Portable cuenta con la mayor parte de las herramientas que necesitamos de un buen reproductor de música. Se merece elogios por encima de todo, un gran explorador de archivos que le permite buscar música a causa de las etiquetas ID3. Cada uno de los puntos de vista ha sido creado con el buen gusto, haciendo uso máximo del espacio en la pantalla para mostrar toda la información. Sólo se puede adjuntar al momento de la importación de la carpeta seleccionada para su colección de música (que es relativamente largo) y algunos casos de separación injustificada de algunos álbumes entre algunos artículos que no siempre se cargan correctamente el arte álbum. Pero éstas son cosas pequeñas, de las que sin duda será más refinado; en el momento de escribir esta reseña, la aplicación está disponible sólo en la versión de desarrollo.
A pesar de la fase inicial de desarrollo del programa, que ya estaban en un buen montón de opciones de configuración. Con su ayuda podremos, entre otras cosas configuran el comportamiento de la aplicación en conjunto con los atajos de teclado (por ejemplo, cambiar el nivel de volumen), así como seleccionar algunas opciones sobre cómo minimizar las ventanas a la bandeja del sistema.
XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 4.81 MB