Dimo 8K Player v4.4.0 Portable

Dimo 8K Player Portable

 Dimo 8K Player Portable es un reproductor multimedia procesa y muestra videos en calidad Blu-ray y superior. Admite efectos visuales HD de 1080p, formatos 4K, 5K y 8K Ultra HD. Seleccione una salida de audio preferida, agregue subtítulos, cree una lista de reproducción y acceda a la información multimedia del archivo que se está reproduciendo actualmente.

¡Abraza este nuevo mundo de increíbles efectos de video y audio conDimo 8K Player Portable! Con una espectacular calidad de video sin pérdida del 100 por ciento, sonido envolvente de alta definición (HD), este software superior Media Player puede ser definitivamente lo que necesita para sacar el máximo provecho de su experiencia de visualización de video UHD y asegura que escuche cada matiz del sonido.

Puede ser totalmente compatible con el último Windows 10. Desde aquí en adelante, puede navegar y acceder a su Blu-ray, disco de DVD / carpeta / archivo de imagen ISO con efecto visual de 1080p HD, películas 4K 5K 8K Ultra HD o 1080P HD y programas de TV sin pérdidas o la lista de reproducción de música más querida con una experiencia de audio inmersiva a su gusto.

Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles-español
Tamaño: 68.25 MB

www.portablesprogramas.com

Deja un comentario