Digital Clock 4.6.0.1090 Portable

Digital Clock Portable

 Digital Clock Portable cuenta con una gran cantidad de configuraciones de reloj digital en su escritorio. Puede cambiar por completo el aspecto del reloj, utilizando un montón de máscaras y configuraciones de aplicaciones, moverlas a cualquier lugar en el escritorio, determinar el tamaño requerido.

tDigital Clock Portable iene una apariencia hermosa y una interfaz de usuario sencilla y conveniente. Haga clic en el reloj con el botón derecho del mouse o haga clic en el icono en el icono del programa en la bandeja de notificaciones y verá la ventana de opciones. Contiene tres pestañas: miscelánea, vista y complementos. En la ficha Ver, puede ajustar la posición de las horas en las otras ventanas, parpadeando minutos de separación y horas, la transparencia del ratón, para elegir lo c gran cantidad de pieles, dando la apariencia de horas, definir la textura y el color de los controles deslizantes para cambiar el tamaño y la opacidad, seleccione una fuente. La pestaña miscelánea le permitirá configurar automáticamente las actualizaciones, establecer la distancia entre los dígitos, cambiar el formato de la visualización de la hora, importar y exportar la configuración de la aplicación.

Con la ayuda de complementos puedes determinar la señal de audio al comienzo de cada hora, configurar la computadora para que se apague a la hora designada, configurar la alarma y ejecutar otro kip.


XP/Vista/7/8/10
Ingles
Tamaño: 23.41 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta