Diagram Designer 1.29 Portable Español

Diagram Designer Portable

Crear diagramas, diagramas de flujo, ilustraciones y presentaciones de diapositivas rápidamente con este editor de gráficos vectoriales fácil de usar que ofrece una amplia gama de características

 Diagram Designer Portable es un programa con un nombre bastante claro, que le proporciona herramientas para crear diagramas, diagramas de flujo y presentaciones de diapositivas, entre otros. Puede ser manejado por usuarios de cualquier nivel de experiencia.

La interfaz de Diagram Designer Portable es sencilla e intuitiva. El diseño de un elemento se puede realizar importando dibujos del lado derecho de la pantalla mediante el método “arrastrar y soltar”.

Puede seleccionar su categoría entre símbolos electrónicos, predeterminado, diagrama de flujo, diseño GUI, LaChimere AutoRealm, polígonos y diagrama de clases UML.

Además, puede utilizar algunas herramientas de dibujo estándar, como línea, flecha, conector, curva, texto, rectángulo y elipse.

Además, puede encontrar texto, comprobar la ortografía, desactivar los saltos automáticos de línea, ajustar las propiedades de la página, reorganizar las páginas, editar capas, así como rotar y alinear elementos, sólo para nombrar algunos.


 XP/Vista/7/8/10
Multilenguaje
Tamaño: 1.95 MB

www.portablesprogramas.com

Deja una respuesta